HISTORIA
Allá por el año 1969 Mario Pérez (socio fundador) ya recorría las calles del casco antiguo de Alicante repartiendo el pan que elaboraba su tío en un horno antiguo ubicado en el barrio de la ciudad.
Como podéis comprobar nuestra empresa surge de la vocación desde bien pequeños por el reparto y la proximidad de un producto que fue y sigue siendo esencial en nuestra mesa… el Pan
Delifret nace en el año 2001. Cuando Mario Pérez y Agustín Tébar, conocedores del sector, ya que llevan toda una vida dedicada a ello trabajando para otra empresa, se lanzan a la aventura y deciden fundarla.
Ya son más de 20 años, los que nuestra empresa familiar lleva distribuyendo panadería, bollería y pastelería a cientos de clientes repartidos por toda la provincia de Alicante.
A día de hoy nuestras instalaciones están ubicadas en Agost (Alicante) y desde ahí ofrecemos servicio diario, por zonas, a todo tipo de clientes; desde pequeños hornos tradicionales a lujosos hoteles pasando por comercios locales, supermercados, restaurantes, gasolineras…
Trabajamos codo con codo con más de 40 fabricantes, para seleccionar los productos con la mejor calidad del mercado.
Creemos en el servicio diario y cercano hacia nuestros clientes, ya que conocemos de primera mano sus necesidades. Nos adaptamos a ellas; y es por esto que también hemos sido capaces de reinventarnos con el tiempo.
VALORES
POLÍTICA
En Delifret apostamos por un tipo de relación con el cliente muy cercana y de largo plazo.
Creemos en el empleo local de calidad, mantenemos relaciones fieles y de confianza, con nuestros clientes y proveedores.
Conocemos y respetamos las necesidades de los mismos, de ahí nuestra vocación para que tengan el mejor producto en el momento en el que lo soliciten. Siempre respetando su conservación óptima, para conservar siempre todo el sabor del producto.